Después de un largo parón de actividad por temas de estudios, por fin acabé y que agusto se queda uno diciéndolo :)))
Apenas un par de salidas en lo que iba de año, una con el tio Edu por la norte del Cornon y otra escapada al Valdecebollas resumían este año, así que ahora al lio!!
Madrugón (por llamarlo de alguna manera) de los buenos el que nos metimos este Sábado, a las 4am Pichi que venía de Palencia me pasaba a buscar por Aguilar y salíamos hacia Vidrieros.
A las 5 estábamos en marcha, la idea era investigar una linea que habíamos dibujado en la cara norte del Curavacas, que de momento tendrá que esperar, según subíamos y ya en las pedreras de cabriles, al mirar atrás parecía que estuviéramos en la ruta de los cuatromiles al Mont Blanc pues una serpiente de frontales nos seguía en el fondo del valle y es que todos estábamos con ansia de monte, varias cordadas parece que tiraron hacia la diagonal, otra anduvo por la Y y alguna más en la sur.
El segundo largo muy bonito supera una estrecha goulotte de un metro de ancha y encajonada, para después continuar por un ramal oculto que sale a izquierdas, la vía termina muy cerca de la brecha muerta.