Ha sido un verano bastante movido y la verdad poco he parado pero como se suele decir... "sí monto un circo me crecen los enanos" y el caso es que por unas razones u otras al final hemos tenido demasiadas retiradas en cuando a escaladas se refiere, la mayoría por mal tiempo y despistes varios, (Agero, Peñas del prado, Valdecoro, Porru Bolu, etc), por otro lado he conocido zonas muy guapas para dar pedales con la bici de montaña en el entorno de Quintanilla, subiré alguna ruta de las que he hecho que realmente merecen la pena repetir.
Parece que el nublado nos quiso acompañar durante quince días a Marta y a mi durante nuestras vacaciones, así que los planes iniciales hubo que modificar los y terminamos de furgoneteo por gran parte del territorio Asturiano, recorriendo playas y zonas del interior.
Empezamos conociendo Quiros hicimos varias vías entre ellas una de dos largos muy chula, no tenemos fotos escalando somos la leche jeje, pero sí de su guapo entorno, donde pasamos unos días.
También pateamos un poquito por la zona, una de las rutas que más nos gusto fue la "ruta de las xanas" un mini cares mucho más bonito y menos frecuentado, se trata de un trayecto corto de ida y vuelta que no nos ocupó más de media tarde una ruta muy recomendable.
Las tormentas nos echaron de la zona y nos fuimos a ver llover a la playa de las catedrales, ya que teníamos ganas de verla desde hace unos años y a pesar de la lluvia disfrutamos de sus formaciones.
Cansados del nublado y para ver el sol subimos a picos por la zona de los lagos con intención de escalar el Porru Bolu y la verdad que las nubes casi no nos dejaron verlo así que la jornada se quedó en un paseo por los lagos y subida hasta vegarredonda.
Para rematar descenso del Sella.
Una pena de tiempo, pero bueno me imagino que disfrutaríais igual. Yo ya estoy esperando el invierno para empezar con el hielo en el que estoy un poco verde todavía. Así que a ver si me enseñáis un poco vosotros. Un abrazote.
ResponderEliminarPues sí, a pesar de estar con furgo y no dejar de movernos, las nubes nos acompañaron en todo momento, en hielo todavía queda mucho que aprender, esperemos que este invierno le demos un poco más de caña jejeje. Un abrazo ;)
Eliminar