Como dice el refran... "lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana" y así es como desde hace unos cuantos meses se estaba fraguando en mi cabeza la idea de visitar el Himalaya y cumplir uno de tantos sueños, como es el ver la cara a un ochomil. En esta ocasión será el Kangchenjunga, la tercera montaña más alta del planeta, que observaremos desde su campo base norte, tras un largo trekking que aparentemente parece diferente al resto pues el dormir todos los días del trek en tienda, apenas visitar zonas pobladas, desarrollarse en terreno poco frecuentado, contar con cinco días para adentrarse en terreno glaciar y montar dos campamentos al norte del Kanchenjunga para poder ascendender un pico de 6500mts como es el Langchun Kang II, es demasiado tentador.....
Es por esto que mañana arrancamos con esta pequeña gran aventura,que nos durará un mes y que estoy seguro que a nivel personal no me dejará indiferente pues no solo por sus montañas sino por todo lo que rodea viajar a un país como Nepal y convivir con sus gentes.
Poca o nula comunicación habrá, así que a la vuelta nos vemos !!!! ;)
Langchun Kang II
¡Jod.... que envidia! pasarlo bien.
ResponderEliminarSaludos
Mucha suerte!!! y esperamos un buen reportaje a la vuelta!!
ResponderEliminarQue lo disfruteis. Un saludo
ResponderEliminarAsiamos tu regresoooooo
ResponderEliminarAunque un poco tardia la respuesta y sobre todo por que los he leido a la vuelta... gracias por los comentarios, a pesar de no conseguir el objetivo principal a sido una pasada de viaje que tardaré mucho en olvidar, haber si consigo esta semana empezar actualizar el blog y voy subiendo alguna fotillo.
ResponderEliminarUn saludo.