lunes, 13 de junio de 2011

Trepando a la torre de la uve 2202mts, Espigüete

Este sábado y en compañia de los rebecos de la zona subí a la torre de la uve que era una de las pendientes,el día pintaba no muy bueno y el caso es que cuando ya me habia desviado desde el camino de mazobres por la evidente canal comenzó a llover debilmente así que hice tiempo debajo de una gran roca y el día empenzo abrir.

La verdad es que complique un poco la subida llendo por pequeñas trepadas de II+/III donde la roca es de gran calidad y hay infinidad de agarres una vez en la cima de la torre de la uve descendi por una canal en direccion SE que desciende al circo NE precaución con los bloques y piedras sueltas, al final de la canal hay un chimenea III+ que si se es alto la mejor forma de descenderla es por oposición.

Desde el circo descender realizando brebes destrepes por su parte izq hasta llegar casi a los pies de las paredes anaranjadas donde seguiremos descendiendo por el lado izq hasta un apequeña zona de escobas para depues llegar a las praderias del refugio de mazobres.

Track de la ruta gps














1 comentario:

  1. ¡¡¡Guapa guapa esa Torre de la Uve!!!... Enhorabuena!!!... ¿seguían ahí los parabolts, je, je, je?... Saludos Esgalleros!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...