martes, 17 de enero de 2012

Corredor del circo norte del curavacas al collado de la curruquilla

Domingo 15 de Enero 2012

viene de...
Antes de amanecer nos recibe una ligera nevada y vientos moderados que parece que van a dar la vuelta a la tienda, cuando amanece hay una densa niebla y el día parece que se está poniendo feo, como el viernes vimos en la meteo que el Domingo por la noche o Lunes por la mañana llegaría un frente por el SO de nieve acompañado de viento, renunciamos hacer actividad en la cara norte del curavacas y esperamos en la tienda a ver si el día abría un poco y podiamos salir escopetados hacia el collado de la curruquilla pues la idea de pasar el temporal en la tienda no nos hace mucha gracia, al final parece que la meteo no se adelantó pero ya se notaba el cambio en el ambiente.

Recogiendo el chiringuito antes de que llegue el lobo.
 Pequeño claro

Cogimos el corredor que habiamos descendido el día anterior y subimos directos al collado, el corredor estaba perfecto y muy disfruton con algun resalte y pasete en mixto, aqui Indio y Pichi superando uno de los resaltes la cara que ponen (la mía seguro que fue igual o peor) al superar el resalte se refiere a la mochilita más q al resalte en si jejejeje.
Al final salió hasta el sol !!!

2 comentarios:

  1. Hola Locuelo.
    La verdad es que te lo sabes montar, espectacular todas tus hazañas, en especial las ferratas que espero alguna vez ir.
    Un besuco.
    Imuca

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,gracias por el comentario y la visita ;) habra que juntarnos todos y por ejemplo hacer la de la hermida que la teneis bien a mano... Y luego escalar por la zona O ir a ramales a trepar un poquito que ayi hay otra aunque es algo corta como compemento vale jejeje nos vemos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...