martes, 2 de abril de 2013

Curavacas

Domingo 31 de Marzo del 2013

De nuevo sin objetivo claro, me meto en la ruta de los pantanos desde Cervera, el día está con niebla pero se intuye que esta levante rápido... cuando llego a Vidrieros veo lo cargado que está el Curavacas en altura así que deshago la mochila y saco trastos que no me van hacer falta pues como mucho me conformaré con el callejo grande.

Al rato me viene a visitar un perrillo de Vidrieros y me saluda efusivamente, me acuerdo de él y me pregunto... ¿hoy también me acompañará? y la respuesta fue que sí pues me acompañó hasta la cumbre,hará ya dos años nos acompañó con otro perrete por la canal Sur y hace cosa de un año me siguió en la ruta Curruquilla-Curavacas, menudo alpinista esta hecho el tío!!!

Unas fotos del guapo día que pillé, lástima que se metiera la nube justo cuando llegaba a la arista final.


 Alud en la canal Sur.
 Entrada al de la Y



 Se ve claro el mar.

 Rebolcandose en la nieve


 Cumbre
 A la bajada el camino era parte del arroyo, que bajaba con fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...