jueves, 5 de diciembre de 2013

2ª Etapa Trek Kancgenjunga

Hola de nuevo, anda que como haga una entrada por mes mejor que lo deje jejejeje, esta vez no me ha podido la pereza, pero si que el antiguo pc me dijo adiós y casi me da un infarto, pues tenía fotos desde hace 10 años en el y no tenía copia de seguridad... así que antes de comenzar con la entrada os recomiendo a los torpes como yo que aún no tenéis copia de seguridad que la hagáis ya!!! y por otro lado recomendaros el programa  Get Data Back para la recuperación de ficheros de un disco duro averiado.

Como no hay mal que por bien no venga por fin he encontrado el momento de retirar mi antiguo ordenata y ahora espero editar algún vídeo más amenudo pues la go pro ya no salia del cajón por que me venia justo para ver los vídeos, ahora sí un poco más de info de la segunda etapa al trek del kangchenjunga.

Martes 8 de Octubre 2013

Dia 2 Lali Karka (2265mts) - Khesewa (2120mts) D+:780 D- 900mts 7,5hrs (parando a comer).


Después de la pequeña etapa de ayer, esta vez la etapa ya era algo más larga y de una longitud similar al resto de etapas.

Esta etapa como las próximas transcurren por clima de selva, por valles con enormes bancales dedicados al cultivo de arroz y con todo tipo de fauna incluido monos y guiris como nosotros.







2 comentarios:

  1. Coño Fran, se me había pasado ver tu aventura por esas tierras lejanas. Ya veo que has disfrutado a tope, me alegro. Ya me contaras un dia con mas tranquilidad. Un abrazote y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Edu, pues a sido toda una experiencia, a ver cuando nos vemos, espero ir actualizando el blog con alguno detalles de las etapas por si le es de interes a alguien que se anime hacerlo.
      Un abrazo e igualmente felices fiestas!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...