miércoles, 25 de septiembre de 2013

Btt Orbaneja del castillo cañones del ebro gr99 + PR C BU-1 + PR.C.BU-2

Jueves 29 de Agosto2013

Una de las rutas en bici que hice este verano y que merece la pena repetirla, por sus excelentes vistas sobre los cañones del ebro es la que sale de Orbaneja del Castillo y transita por el Gr 99 y los PR C BU-1 y PR C BU 2 pasando por los siguientes pueblos: Orbaneja del castillo - Turzo - Cortiguera - Valdelateja - Pesquera - Quintanilla escalada - Escalada - Orbaneja del castillo.

Dificultad IBP=92 MTB (intesetante sistema de analisis del track generado por el GPS que facilita un grado de dificultad en función de la actividad y datos registrados)

Descarga el track GPS aquí

Unas fotos del día:










2 comentarios:

  1. Bonita zona ya conquistada. De antes íbamos bastante por ahí. Esa zona de Burgos da mucho juego. No subiste a la ermita de las santas Centola y Elena en Vadelateja que esta en el alto, se puedes subir casi hasta arriba montado.
    Un saludote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que está muy chula la zona para dar pedales así que habrá que volver a visitarla, tomo nota de lo que me comentas para la próxima vez, desde donde se ven las ermitas, bajé por un sendero hasta dar a la de abajo, supongo que tu te refieres a la de arriba no?.
      Un saludo !!!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...